Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de que la ciudadanía se sienta segura, y continúe con sus actividades de manera normal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mantiene constantes filtros de revisión en los principales accesos a esta demarcación, además de recorridos por las comunidades y colonias .
Así fue dado a conocer por el jefe policiaco, Joel Hernández Espinosa, quién señaló que en vísperas de las fiestas de la feria Orizatlán 2022, en coordinación con las demás corporaciones y atendiendo el llamado de la alcaldesa Erika Saab Lara, se ha intensificada la vigilancia en todo el municipio.
“Tenemos constantes filtros en coordinación con la policía estatal, apoyados también por la Guardia Nacional, afortunadamente se mantiene la paz social y la tranquilidad y en ese sentido debemos seguir, se acercan ya las fiestas y estamos listos, la vigilancia se ha reforzado para garantizarle a la población y a los visitantes que pueden tener una segura estadía en Orizatlán” precisó el jefe policiaco.
Añadió que también se están recorriendo las comunidades y los barrios, -“Se ha estado patrullando en estas zonas, no vamos a bajar la guardia, y estos filtros, los operativos y recorridos se seguirán realizando, le pedimos a la población su comprensión y también su colaboración en estos dispositivos de seguridad”.