Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo. – La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a cargo de Hugo Alberto Sanjuán, recomiendan a todos los automovilistas y trasportistas a manejar con mucha prudencia para evitar accidentes en estos tiempos de lluvias y por las malas condiciones de las carreteras.
Dijeron que, es necesario que los choferes hagan caso de las recomendaciones preventivas, ya que muchos manejan a altas velocidades y eso trae como consecuencia que sufran accidentes.
Mencionaron que las carreteras por las lluvias no son adecuadas para correr a mucha velocidad, por lo que recalcaron a todos los conductores que manejen despacio, ya que aparte hay pequeños deslaves en las vías y en algunas partes escurrimientos de agua, que ese también es un factor de accidentes.
Por eso agregaron que, para evitar accidentes sobre todo en las vías estatales y carreteras rurales, seguirán insistiendo a los conductores que manejen con toda precaución.