Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Jornada pendiente de la LMFF
Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF), Jesús Manuel Higuerón Hernández dio a conocer el rol de la jornada pendiente del torneo de liga 2022 denominado “Carol Guadalupe Lara Flores”:
En la cancha del corral blanco 1: a las 9:00 horas Torditas Huejutla vs. Invencibles, a las 11:00 horas Innova MB vs. Deportivo Mizzeli.
En el corral blanco 2: a las 9:00 horas Deportivo Tepetate vs. Felinas de Chalahuiyapa, y a las 11:00 horas Academia de Fútbol de las Huastecas Orizatlán vs. Deportivo Valkirias.
J15 de la LMFCL
El presidente de la Liga Municipal de Fútbol Categoría Libre (LMFCL), Cesar Zumaya Badillo, presentó el rol del inicio de la jornada 15 del torneo de liga 2021 – 2022 “Carlos Fayad Orozco”:
En el corral blanco 1: a las 18:00 horas Fortaleza vs. Rojo Lugo.
En el corral blanco 2: a las 16:00 horas Alquiladora San Judas Tadeo vs. Estudiantes Huejutla, a las 18:00 horas Improvisados vs. FC Pintor.
En el corral blanco 3: a las 16:00 horas Deportivo Colosio vs. Deportivo La Herradura, a las 18:00 horas Entre Brazas vs. Deportivo Zapote PSV.
En el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”: a las 16:00 horas Real Progreso vs. Abarrotera San Judas Tadeo, y a las 18:00 horas Chamizal vs. Deportivo Maestro Lalo, finalizó.