Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Para no dejar pasar desapercibido una fecha tan importante como es el día del Niño, la delegación municipal de la colonia Los Prados de esta ciudad, festejó a los infantes de este sector poblacional.

Al respecto, Rigoberto Cano Castañeda, delegado de la colonia en mención, manifestó que los niños son el futuro de la sociedad y por lo tanto no debe olvidarse su día, por lo cual se realizó un evento acorde a las posibilidades de la delegación que representa, pero muy significativo; toda vez que el objetivo es hacer felices a los infantes.
Asimismo, Cano Castañeda señaló que el festejo se realizó el pasado fin de semana, cuando los niños rompieron piñatas, hubo juegos, premios, se repartieron refrigerios y dulces.

Para finalizar agradeció a los integrantes de la comitiva y a los padres de familia por sumarse al festejo, donde los niños se la pasaron muy contentos.