Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Movilización policíaca causó una presunta extorsión a una persona del sexo masculino, quien pidió el apoyo de las autoridades, quienes al arribar al lugar no localizaron a la víctima.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde, cuando agentes de investigación y corporaciones policíacas fueron movilizados por una persona del sexo masculino, quien comentó que se encontraba siendo extorsionada por algún sujeto desconocido, por lo que la policía inmediatamente se trasladado hasta la localidad de Tehuetlán para tomar conocimiento.
Los cuerpos policíacos arribaron hasta el lugar indicado, sin embargo, no localizaron a la presunta víctima, por lo que se presume que pudo tratarse de alguna falsa alarma, por lo que así mismo alertan ante posibles extorsiones a la ciudadanía y de esta manera eviten ser víctimas de los delincuentes, de igual forma las autoridades continuarán brindando seguridad a la población con recorridos por las calles del municipio.