Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Este próximo 12 de mayo, darán el arranque de las fiestas patronales de la delegación de Ahuatitla, por lo que el delegado de la comunidad Oscar Martínez Amador, señaló que se encuentra ya todo listo, además de garantizar la seguridad durante los tres días.
En entrevista con este medio, al mencionarle al delegado, que el tema de seguridad es lo que más les preocupa a los ciudadanos, reiteró, -“Sabemos que es un tema importante para todos, pero decirles que contamos con el apoyo de las corporaciones, la delegación propia tiene elementos suficientes prestando su servicio en lo que es la seguridad, podemos decir que tenemos cubierto en ese aspecto”.
Martínez Amador, agregó, -“Hacemos la invitación a todos los habitantes de Ahuatitla y de las comunidades cercanas, habrá juegos mecánicos, juegos pirotécnicos, actividades deportivas y culturales durante estos tres días de fiesta; es para todos, por ello estamos garantizando un ambiente familiar”.
Recordó que serán los días 12, 13 y 14 de mayo cuando se realicen estas fiestas, por lo que quienes gusten boletos para los bailes que habrán de llevarse a cabo, pueden acudir a la delegación o con el comité de la iglesia para adquirirlos.