Alcaldía festejó el Día de las Madres

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo. – El ayuntamiento tuvo a bien celebrar a las madrecitas en su día, para esto preparó eventos artísticos – culturales en diversas comunidades de este municipio para todas las reinas del hogar, quienes se dieron cita a los eventos, con esto las autoridades reconocieron a las mamás de Yahualica.

El edil se encargó de hacer el ofrecimiento y dijo que, para las sociedades del mundo el papel que las madres desempeñan es único e irremplazable, ya que el todo poderoso en su inmensa sabiduría dotó a esto seres de cualidades muy especiales que las hacen ser tremendamente maravillosas.

La alcaldía efectuó festejos a las madrecitas de las comunidades.

El munícipe dijo que, se esmeró en hacer esta celebración en grande para todas ellas. Posterior a esto el alcalde y su esposa entregaron los regalos, de manera personal a cada una de las madrecitas asistentes a los eventos.

En otras comunidades se realizaron rifas de electrodomésticos y la participación de artistas locales que amenizaron, es así como el gobierno municipal efectuó estos actos en varias sedes de Yahualica.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas