Aseguremos el futuro de nuestros hijos a través del voto razonado: Carolina Viggiano

  • Mujeres y hombres de Hidalgo se verán beneficiados con diferentes programas sociales.
  • Sabemos que la otra opción ha querido comprar los votos ciudadanos.

Por Redacción/Zunoticia

Tianguistego, Hgo.-  “Vamos a garantizar el futuro de nuestros hijos, con una votación consciente, hagámoslo por amor a nuestra familia, hagámoslo por el cariño de nuestro estado”,  enfatizó así la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria.

Ante simpatizantes del Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD), Viggiano Austria mencionó que ya es sabido que la otra propuesta ha venido a tratar de comprarles el voto, destacó a los presentes, “no dejen que les compren el voto nadie, ustedes reciban lo que les den”, subrayó.

La candidata aliancista apuntó que en su gobierno mujeres y hombres contarán con diferentes programas con el fin de mitigar el gran problema que el gobierno federal tiene a todas las familias hidalguenses.

Ejemplo de ello, dijo, será la mejora del esquema de salud, así como un mejor abasto de medicamentos, la creación de las Casas de Día para adultos mayores, donde tengan una vida digna y feliz.

Habrá apoyo a nuestros estudiantes a través de becas, para que no abandonen su educación, entre muchos programas más.

Destacó que cuando sea gobernadora, Tianguistengo tendrá una gran aliada para hacer de este un gran municipio, donde sus habitantes tengan las mejores condiciones de vida para que vivan con dignidad.

“Como serrana, soy la persona que puede hacer más por la sierra; el otro vive en la comodidad de Pachuca y solamente ha venido aquí para pedir el voto, por lo cual no tiene ninguna relación con la gente de la región”, apuntó. 

Por último, pidió a los presentes no dejarse manipular porque son libres de votar por quien más les convenga, pero llamó a que estén muy atentos a las personas que los quieran engañar, por ello llamó a que tomen esta gran decisión con el corazón y una gran conciencia; y que ella es una mujer que tiene las ganas de trabajar por los habitantes del estado de Hidalgo.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas