Comercio se recupera tras fiestas de día de las Madres

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – Uno de los sectores más beneficiados por el paso de las festividades del día de las Madres es el comercial, que a pesar de haberse debilitado de una forma muy importante por efecto del transcurso de la pandemia por el virus del Sars Cov 2, los mismos comerciantes manifiestan se encuentran en recuperación constante.

Comentaron comerciantes que se instalan en el mercado municipal de Atlapexco, que sus ventas fueron en aumento tras la celebración del día de las Madres, ya que en los diferentes giros sus productos fueron muy demandados por la población en general tras buscar un buen obsequio que regalar en estas fechas.

Uno de los giros mayormente beneficiados fue el dedicado a la venta de productos para la cocina, las frutas y verduras, así como los diferentes comercios de perfumes, artículos de belleza, entre otros.

De igual forma, el sector alimenticio se vio beneficiado por las festividades pues argumentan los mismos vendedores que sus productos fueron necesarios en la elaboración de la comida de las familias del municipio.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas