Inicia primera etapa de la carretera Los Horcones-Parajes

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El Presidente del Comité de Obra del tramo carretero Los Horcones-Parajes, Enrique Martínez Hernández, confirmó que se iniciaron con los trabajos correspondientes para la aplicación de concreto hidráulico en lo que corresponde a la primera etapa de la obra, lo que significa una situación satisfactoria para todos los vecinos de comunidades aledañas que serán beneficiados con esta obra que se ha programado realizar en tres etapas.

Primeramente, reconoció el apoyo y respaldo del alcalde huejutlense, pues ya se iniciaron con los trabajos de construcción de la carretera Los Horcones-Parajes, en esta primera etapa que comprende 900 metros lineales, el proyecto total se desarrollará en tres etapas.

“Me da mucho orgullo y felicidad, los trabajos ya se iniciaron, los habitantes de los pueblos se mantienen pendientes para que finalmente tengamos una carretera digna de nuestra gente, en donde se verán beneficiados Coco Grande, Horcones, Parajes y colonias anexadas…”.

Insistió que esta es una obra muy buena, un proyecto muy bueno “en tres años se haría la obra, un proyecto en donde se contempla como 30 millones de pesos, en tres etapas, queremos una carretera de calidad, es hidráulico, ya se empezó y vamos a estar muy atentos que todo se haga bien”.

Enrique Martínez Hernández resaltó que los vecinos de las comunidades se encuentran muy contentos “felices y contentos; solo les pedimos que estén muy al pendiente con el avance de la obra, queremos una obra de calidad y de resistencia”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas