Módulo del INE atenderá jueves y viernes

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Debido a la alta demanda que se ha tenido por parte de la ciudadanía para realizar algún trámite ante el Módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), fue dado a conocer que estarán dos días más, para brindar el servicio.

De acuerdo con la información proporcionada por el personal del módulo del INE, será este 12 y 13 de mayo cuando nuevamente se instale el módulo, para que los ciudadanos pueden acudir a realizar sus gestiones como la actualización, reposición o trámite por primera vez.

“Los trámites los pueden venir a hacer, ya sea para reposición, cambio de domicilio o aquellos jóvenes que la tramitan por primera vez, se está haciendo el trámite pero las credenciales llegan hasta Julio, ya que haya pasado el proceso electoral; sin embargo, pueden venir a hacer su trámite, entre más rápido es mucho mejor” indicaron.

Así mismo, exhortan a la población a que no dejen pasar las fechas en mención y se acerquen al  módulo, para realizar la renovación de sus credenciales, ya que la identificación oficial es un requisito obligatorio para casi todos los trámites ante otras dependencias de gobierno o bancarias.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas