Se lleva a cabo jornada de vacunación canina y felina en Huitzotlaco

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – Se llevó a cabo la jornada de vacunación canina y felina en diferentes comunidades pertenecientes al municipio de Atlapexco, por personal perteneciente a la Secretaría de Salud a través del área de la Jurisdicción Sanitaria No.10, con la finalidad de brindar seguridad a la salud de la población en general.

Comentó la Dra. Miriam Beatriz Escamilla Hernández, directora de dicha unidad y quien encabezó esta jornada de vacunación, que la aplicación de esta vacuna se está realizando para los animales del hogar, en específico para los perros y gatos de las comunidades.

Este miércoles se brindó el servicio de esta jornada de vacunación en la comunidad de Huitzotlaco, comunidad perteneciente al municipio de Atlapexco, en donde se dio servicio desde las nueve de la mañana y por tiempo indefinido; en dicha jornada se estimó la aplicación de más de 180 vacunas dirigidas hacia animales del hogar para la prevención de la rabia, en donde los pobladores mostraron responsabilidad al acudir un gran número de personas junto con sus mascotas para la aplicación de la correspondiente vacuna.

Concluyó manifestando que dicha jornada de vacunación se realizó sin algún accidente y/o contratiempo, lo anterior gracias a la correcta actuación del personal encargado de ejecutar la vacunación, así como los mismos dueños de los animales.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas