Por Redacción/Zunoticia
Huautla, Hgo. – Tras varias horas de negociaciones y pláticas conciliatorias, el titular del ejecutivo local logró resolver el conflicto que generó la toma de la alcaldía por parte de autoridades y vecinos de varias comunidades y barrios de la localidad.
En una minuta firmada y sellada por quienes participaron en este encuentro entre autoridades, quedaron asentados varios acuerdos que tienen que ver con la elaboración de expedientes técnicos sobre obras de infraestructura en beneficio de la población, las cuales se evaluarán mediante visitas de personal de obras públicas del municipio.
Asimismo, se estableció que aquellas obras que requieran la intervención de otras instancias estatales o federales, se hará la solicitud y gestión correspondiente y de ello se les informará oportunamente a los habitantes de los poblados involucrados.
Con esta solución, las actividades en la Alcaldía se reanudarán a partir de las 8:30 horas del jueves 12 del mes y año en curso, quedando despejada desde la noche del miércoles el edificio municipal.