Comerciantes esperan un repunte de ventas por fiestas

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Luego de haber iniciado las fiestas patronales en la delegación de Ahuatitla, comerciantes esperan tener buenas ventas por lo que invitan a los mismos vecinos y habitantes de comunidades aledañas a acudir a estas fiestas y disfrutar de todo lo que se tiene preparado para el agrado de todos.

Así lo dieron a conocer los comerciantes instalados en esta delegación, quienes dijeron estar esperando que sean beneficiados todos los vendedores de los diferentes giros, pues luego de casi dos años de pandemia y que no se realizaba está feria hoy finalmente se vuelve a llevar a cabo por lo que auguran buenas ganancias.

“Nos hacía mucha falta, porque las fiestas siempre son un gran apoyo para nosotros quienes nos dedicamos al comercio, ojalá que nos vaya bien y que haya venta para todos; pues invitarlos a que acudan, se diviertan y que sigamos fomentando el consumo de los productos locales” indicó Margarita Martínez.

Cabe mencionar que, las fiestas se estarán realizando los días 12, 13 y 14 de mayo, todo en un ambiente cien por ciento familiar, por ello las autoridades delegacionales hace la invitación a asistir y disfrutar de estos eventos programados.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas