COMUDE invita a participar en primer torneo de voleibol mixto

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo.- Siendo el deporte una actividad necesaria en la vida diaria de toda persona y con el ánimo de fomentar la realización del deporte la Administración Pública Municipal, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) encabezada por el C. Carlos Hernández López realizan la invitación a la población a integrantes de los equipos del municipio a participar en el primer torneo de liga municipal en la disciplina de Voleibol Mixto.

Comentó el C. Carlos Hernández López que para poder participar en dicha convocatoria es necesario contar con un equipo de máximo 12 elementos por equipo, debidamente uniformados con número visible, así como cubrir una pequeña cuota de recuperación.

Dijo que en dicho torneo se llevará a cabo la premiación para los primeros, segundos y terceros lugares por parte de los participantes cuyos premios constan de 10,000 pesos para el primer lugar, 5,000 pesos para el segundo lugar y 3,000 pesos para el tercer lugar, dando inicio dichos encuentros el sábado 21 de mayo, teniendo los encuentros los sábados frente a la presidencia municipal.

Concluye invitando a los deportistas a participar con la finalidad de fomentar el deporte entre la población por ser una actividad benéfica para todos, haciendo el recordatorio que para participar pueden acercarse a las oficinas de COMUDE, donde se les brindará la información pertinente.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas