Jugadores y delegados a “la congeladora” de LMFCL

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – La directiva de la Liga Municipal de Fútbol Categoría Libre (LMFCL), dio a conocer las sanciones a los protagonistas del conato de bronca del pasado domingo 8 de mayo del presente año, en donde los castigos fueron desde los cuatro juegos, hasta los dos años de sanciones.

Se efectuó la asamblea de carácter extraordinaria, en donde el presidente de la LMFCL Cesar Zumaya Badillo haciendo uso de la palabra ante los delegados de las diferentes fuerzas que militan en la liga en referencia, reprobó los lamentables hechos del domingo 8 de los corrientes en el duelo de FC Pintor y Entre Brazas.  

El tribunal de penas de la LMFCL José Guadalupe Reséndiz, le entregó la resolución de sanciones, tras las investigaciones efectuadas por la directiva, y Zumaya Badillo dio lectura a las sanciones de jugadores y delegados.

El jugador de Entre Brazas Luis Alcindo Cabanne se va castigado cuatro juegos por agresiones verbales a Erick “Wito” Montoya; el delegado de FC Pintor Giovanny de Jesús Cortez Morales no podrá dirigir a su equipo por espacio de seis meses debido a reiteradas agresiones verbales hacía el árbitro, rivales e incitar a la violencia.

El entrenador Ramón Villegas de Entre Brazas se va suspendido por seis meses por invasión de cancha e incitar a la violencia; el jugador de Entre Brazas Ignacio Villegas se va castigado un año por invasión de cancha y agresión a un rival.

El jugador de FC Pintor José Luis Amador se va castigado por un año debido a que agredió físicamente al representante de Entre Brazas; el jugador Erick Emmanuel “Wito” Montoya se fue castigado por un año por intento de agresión física al jugador de Entre Brazas Luis Alcindo Cabanne.

El jugador del equipo Pintor Júnior Jesús David García por agredir físicamente al árbitro del cotejo (Ismael “Maradona” Hernández Ponce), Entre Brazas vs. FC Pintor.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas