Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Tras el incidente ocurrido la tarde del pasado miércoles en las instalaciones del Parque Ecológico de esta ciudad, donde una menor de 12 años cayó accidentalmente a un pozo, padres de familia piden a los encargados del centro recreativo que lo tapen.
Jaime Sánchez Isidro, quien manifestó ser vecino de la colonia Juárez de esta ciudad, comentó que desde hace tiempo los trabajadores del parque debieron haber colocado una tapa al pozo, para evitar accidentes como lo sucedido y que por poco le cuesta la vida a una adolescente.
Dijo que, los niños y adolescentes no miden el peligro, se suben dónde pueden aun estando bajo la supervisión de un adulto, “por eso es importante que los encargados del parque ecológico coloquen señalamientos en las zonas de riesgo, para evitar que vuelva a ocurrir otro incidente que puede ser fatal, enfatizó.