Abrirán un día más para esterilización de mascotas

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Gracias al interés de los dueños de mascotas, la fecha que se tenía programada para realizar estas cirugías se encuentra llena, sin embargo, fue dado a conocer que se abrirá una fecha más.

Lo anterior fue dado a conocer por las organizadoras de esta importante campaña, quienes mencionaron que, gracias a la buena respuesta de los dueños de mascotas, el registro se encuentra lleno en la fecha que se había programado de manera inicial, que es este próximo 19 de mayo.

Sin embargo, debido a la demanda que se tuvo se estará abriendo un día más, teniendo cupo solamente para 30 mascotas, ya que solo es un médico veterinario quien las realiza, -“Nos da mucho gusto que aprovechen esta jornada de esterilización, debemos de reducir el número de animales en situación de calle, no porque no los queramos, sino porque están sufriendo, y al ir en incremento el número de estos animales se va convirtiendo en un problema de salud pública” indicaron.

La primera jornada de cirugías se estará realizando este 19 de mayo, en la colonia Hidalgo Unido, ahí mismo se les informará y a través de este medio cuando se realice la otra fecha para poder así avanzar en este tema, poco a poco ir disminuyendo la población de animales callejeros.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas