El PVEM preparado para las elecciones del 5 de junio: OZT

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – “El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se mantiene debidamente preparado para participar en las elecciones del 5 de junio, cuando se espera concretar un resultado satisfactorio”, señaló el coordinador regional del citado instituto político en la huasteca, Octavio Zúñiga Trinidad.

Dijo que el PVEM se mantiene en un proceso de integración de las estructuras correspondientes, y al momento se tiene de un 40 a 50% en el avance de las mismas, en especial se trabaja con cada uno de los municipios que convergen a este 01 Distrito Electoral.

Pidió a la militancia a que se mantengan siempre muy al pendiente de cada uno de los trabajos que se realizan en el partido, los cuales tienen por objetivo principal fortalecerse y avanzar positivamente rumbo a las elecciones del 5 de junio.

Detalló que una vez integrada la estructura se procederá a brindar la capacitación necesaria, a efecto de que todos se mantengan debidamente preparados para que llegado el momento se defiendan los votos que obtenga el candidato del PVEM, Licenciado José Luis Lima Morales.

Resaltó que, en la gran mayoría de los municipios de la entidad ya se han integrados las estructuras correspondientes, y de acuerdo con la posibilidad que se tienen se avanza de una manera positiva fortaleciendo al instituto político.

Octavio Zúñiga Trinidad concluyó pidiendo a la militancia del PVEM que se mantenga al pendiente y principalmente que estén preparados para defender el voto duro del Verde, el cual se clasifica como la mejor opción que se tiene en el estado.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas