En grande festejaron a las reinas del hogar

Por Ángel Silverio/ Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Como muestra de un homenaje a la loable labor que realizan, este viernes la alcaldesa, Erika Saab Lara, encabezó el festejo del día de las madres, donde cientos de jefas de familia de distintas localidades y de la zona centro se dieron cita para ser festejadas.

Teniendo como escenario la explanada municipal, amas de casa de las localidades y de la cabecera municipal, se dejaron consentir por todo lo que el ayuntamiento preparó en honor a todas esas mujeres madres de familia orizatlenses, que son un pilar fundamental en los hogares.

En su mensaje, la alcaldesa Erika Saab, externó sus felicitaciones, reconociendo el trabajo y el esfuerzo que día a día realizan en sus hogares, trabajos y diversas actividades que desempeñan y por formar desde casa a mejores ciudadanos al servicio de la sociedad.

La tarde -noche del viernes transcurrió en un ambiente agradable, al ritmo de la música, donde las jefas del hogar, participaron en divertidos juegos, rifas, así como también degustaron de un platillo típico de la región, viviendo así momentos agradables.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas