Reencuentro ITa No. 6 “reprobó” a Jurisdicción

  • En otros resultados: 84 Batallón 1 – 3 Pintor Sur 3; Tlanchinol 1 – 1 a Atlapexco, e Issste 2 – 2 ante Tecnológico de Huejutla.

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El equipo de Reencuentro del ITa No. 6 se enfrentó a la escuadra de la Jurisdicción en el cierre de la jornada 2 del torneo de liga 2022 – 2023 “Raúl Badillo Ramírez”, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final el Reencuentro derrotó 3 – 1 a la Jurisdicción.

El duelo se celebró en la cancha del corral blanco 3, las hostilidades comenzaron alrededor de las 18:00 horas cuando Reencuentro se apoderó del balón, y de las riendas de la media cancha; al minuto 20 Edgar “Borre” Pozos lanzó un centro dentro del área, y Octavio “Tavo” Azuara anotó de cabeza.

El 2 – 0 lo anotó el medio campista Modesto Ramos de Reencuentro quien se agregó al ataque en un tiro de esquina, en una serie de rebotes, la pelota le cayó a Modesto y remató de derecha, así se fueron al descanso.

En la segunda parte Edgar “Borre” Pozos cobró un tiro libre directo, consiguió una soberbia anotación, ya que el balón entró en el ángulo superior derecho, y el 1 – 3 fue obra de Gustavo “Tavo” Cárdenas quien hizo el tanto de la honra; así concluyó el encuentro.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas