Emotivo recibimiento le dieron a Carolina Viggiano en Mecatlán

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- Con gran entusiasmo priístas, panistas y perredistas recibieron a la candidata Carolina Viggiano en la comunidad de Mecatlán la tarde del pasado sábado, como parte de su trabajo proselitista que efectúa por la huasteca, donde se dieron cita actores políticos y las organizaciones, sectores y militantes, principalmente del PRI.

El dirigente del PRI, Abelino Bautista Hernández, dijo que fue la tarde del pasado sábado que la candidata de esta coalición llegó a esa localidad en donde fue recibida por cientos de yahualiquenses, la candidata fue acompañada del líder estatal del PRI, Julio Valera Piedras, de la diputada federal Sayonara Vargas, del Primer Priísta de Yahualica Elías Sanjuan, además de destacados actores políticos del PAN Y PRD.

Viggiano Austria al enviar su mensaje a todos los presentes dijo que es un gran privilegio visitar este municipio, al mismo tiempo dijo que con el apoyo de todos los yahualiquenses habrá de seguir llevando el progreso y desarrollo a todo el estado de Hidalgo.

La candidata se comprometió ante los yahualiquenses a seguir trabajando en materias de salud, educación, empleo, obras públicas y demás aspectos para el desarrollo de Hidalgo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas