19 y 20 de mayo aplicarán vacuna a menores de 12 y 13 años

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Autoridades de salud dieron a  conocer a la población, que se sigue con las fechas para la continuación de la campaña de vacunación de Primera y Segunda dosis para menores de 12 y 13 años con el biológico Pfizer.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de salud, señalaron que también se estarán aplicando primeras y segundas dosis al mencionado sector poblacional por lo que llamaron a no dejar pasar las fechas para que acudan a aplicárselas y no se queden sin completar el esquema de vacunación anticovid.

Será los próximos 19 y 20 de mayo, cuando se lleve a cabo la vacunación, los jóvenes podrán acudir al centro de salud de este municipio, además de que también se estará realizando una caravana por distintas localidades para que ningún menor de edad se quede sin vacuna, y estarán atendiendo en un horario de diez de la mañana a 2 de la tarde.

Puntualizaron que las niñas y niños deben acudir acompañados de una persona adulta, y deberán presentar su hoja de registro de https://mivacuna.salud.gob.mx, CURP actualizada, para segunda dosis presentar comprobante de primera dosis, y para Refuerzo presentar comprobantes de dosis anteriores.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas