Julio Menchaca obtendrá un triunfo contundente: Sergio Hernández

Por Moisés Medrano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – El profesor Sergio Hernández, dirigente estatal de Nueva Alianza, consideró la construcción de esta candidatura común con Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo con el perfil de Julio Menchaca, sin duda se obtendrá un triunfo contundente; destacó que el maestro está determinado a ser un factor importante en la renovación de la gubernatura en Hidalgo.

Dijo a Zunoticia, que Nueva Alianza impulsa esta candidatura con la capacidad de organización y participación política, recordó que el magisterio es un sector social comprometido, disciplinado, pero que, de todos los sectores, agricultores, amas de casa, estudiantes, adultos mayores, “Es un movimiento muy grande, que encabeza Julio Menchaca”.

 De los detractores aseguró que, es una lucha que deben dar, pero que no tienen la menor posibilidad que ya el pueblo ha decidido por un cambio y se habrá de manifestar en las urnas de manera pacífica “es irreversible cuando las encuestas nos señalan dos a uno y se sigue ensanchando la diferencia, podríamos hablar que será contundente”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas