2026-05-17 02:27:04
2026-05-17 02:27:04

Superior 5 – 1 al Deportivo SG

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El equipo Superior se midió al Deportivo SG, en la jornada 5 de la segunda vuelta del torneo de liga 2022, de la Liga Municipal de Fútbol Máster Oro (LMFMO); al final Superior derrotó 5 – 1 al Deportivo SG.

El silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 18:00 horas, en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, y con gol de “vestidor” de Jesús “Arqui” Carrillo, y al minuto 10 “el Arqui” volvió a perforar la meta rival; así se fueron al descanso.

En la segunda parte el Deportivo SG descontó el escore con anotación de Crisantos Amador; pero el Superior adelantó filas y Odiseo Oviedo hizo el 3 – 1, Mario Villa entró de cambio y anotó el 4 – 1; al minuto 85 Mario Villa logró perforar la meta enemiga, y con el 5 – 1 Superior derrotó al Deportivo SG.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas