Vacunarán a jóvenes xochiatipenses contra Covid-19

Por Redacción/Zunoticia

Xochiatipan, Hgo. – Será los días 19 y 20 del presente mes cuando en tres sitios diferentes se realice la vacunación contra el Covid-19, a jóvenes de 12 y 14 años de edad de este municipio, a fin de protegerlos contra dicha enfermedad.

Así lo dieron a conocer fuentes oficiales del gobierno municipal, explicaron que en los días señalados y en horario de 10:00 a 14:00 horas, los adolescentes recibirán su primera dosis de vacuna anticovid-19, por lo que se exhorta a los padres de familia a llevar a sus hijos.

Los sitios para la aplicación del fármaco los días jueves 19 y viernes 20 son el Centro de Salud de Ohuatipa, la casa de salud de Zacatlán, mientras que en el centro de salud de Pachiquitla será únicamente el día 20.

La vacuna corresponde a jóvenes de 12 a 14 años para su primera vacuna; sin embargo, igualmente se aplicará a aquellos de 15 a 17 años que no hayan recibido la primera dosis; Cabe mencionar que, de acuerdo con la información vertida por la Secretaría de Salud, será de la marca Pfizer-Biontec la vacuna que se otorgará.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas