Festeja ayuntamiento a docentes

Por Redacción/Zunoticia

Xochiatipan, Hgo. – Como una muestra de agradecimiento a docentes del municipio, el ayuntamiento realizó el festejo del Día del Maestro a personal de todos los niveles, así como sectores educativos, quienes con vocación de servicio y compromiso con la niñez y juventud construyen una sociedad mejor.

El festejo se llevó a cabo en la galera de usos múltiples del Barrio Tenexaco, donde maestras y maestros del municipio se dieron cita para disfrutar de manera sana del evento artístico – cultural.

Fue una celebración en grande, en la que hubo rifas, imitadores, ballet folklórico, así como un refrigerio para todos los asistentes, finalizando con un grandioso baile a cargo del grupo Conklase que puso a bailar a todos.

Las autoridades municipales dieron un mensaje en el que recalcaron que maestras y maestros son actores irremplazables en la formación humanista de los individuos que colaborarán en los cambios y transformaciones de nuestra sociedad, por ello, el ayuntamiento reconoce su compromiso en la formación académica de las niñas, niños y jóvenes xochiatipenses.

De esta manera, la actual administración festejó y agradeció a los docentes su paciencia, dedicación y compromiso en la ardua labor que realizan por la educación, pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas