2026-06-11 02:29:19
2026-06-11 02:29:19

PGJEH investiga a delegado denunciado por amenazas

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE), investiga al delegado de barrio bajo ejido, municipio de Huautla, Martín N., ya que enfrenta una denuncia penal por el delito de amenazas y lo que más resulte.

De acuerdo con el expediente identificado con el numeral 05-2022-704, trascendió que la denuncia fue presentada por Leocadia M.M., misma quien relató ante el representante social en turno, que el delegado de barrio bajo ejido, la agredió verbalmente y que le habría advertido que iba a matarla.

La víctima narró que desde que fue amenazada de muerte, teme por su integridad física, motivo por el cual solicitó la intervención del Ministerio Público del fuero común para que se investiguen los hechos y proceda conforme a la ley; no obstante, el inculpado será requerido por la autoridad ministerial para que responda por las acusaciones en su contra. 

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas