COMUDE restablece campos deportivos

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – Siendo el deporte una de las prácticas para mantener una vida sana, el ayuntamiento de Atlapexco a través del área del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) realiza las acciones pertinentes para mantener los espacios deportivos en condiciones idóneas para que la población en general haga uso de forma segura y cómoda.

Carlos Hernández López director de esta área deportiva, manifestó que se llevaron a cabo acciones de limpieza, chapoleo y remoción de desperdicios que se encontraban sobre el campo deportivo, perteneciente a la comunidad de Cuatapa, Atlapexco; siendo necesario acudir con equipo para retirar la hierba, así como varios servidores de este departamento.

De igual forma, agregó que, estás actividades se realizan muy a menudo tanto en la cabecera, así como en las diversas comunidades pertenecientes al municipio, ya que en las últimas fechas se ha logrado visitar a Atlaltipa Huitzotlaco y Atencuapa pues es una necesidad contar con espacios idóneos para la práctica del deporte.

Concluyó invitando a la población a hacer uso de estos espacios de forma responsable, cuidar su limpieza y mantenimiento, así como también se informa a la ciudadanía, en especial a aquellas autoridades auxiliares, que dichos servicios se encuentran a disposición, simplemente es necesario solicitarlo a esta área correspondiente.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas