2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Consejo Distrital en Huejutla se reporta listo para las elecciones

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El presidente del 04 Consejo Distrital Local del IEEH con cabecera en Huejutla de Reyes, Artemio Rubio Hernández, confirmó que todo se encuentra listo para la jornada electoral local del domingo 5 de junio, en la cual los ciudadanos procederán a elegir de una manera democrática al gobernador.

En lo que corresponde a este 04 distrito, en donde se integran los municipios de Huautla, Jaltocán y Huejutla de Reyes, se habrán de instalar el día de la jornada electoral un total de 210 casillas.

Abundó que, de manera oportuna los presidentes de las mesas directivas de casillas ya cuentan con el material correspondiente que utilizarán el día de la jornada electoral, por lo que se espera que todos acudan puntualmente el domingo 5 de junio.

Subrayó que, los ciudadanos quienes fungirán como funcionarios de las mesas directivas de casillas, se encuentran debidamente capacitados, así como todos los integrantes de las estructuras y los consejeros, “ya estamos listos para el domingo”.

Adelantó que el Consejo Distrital Local del IEEH, con cabecera en Huejutla de Reyes, iniciará la sesión permanente a partir de las 07:00 horas del domingo 5 de junio; destacando que tras dialogar con los representantes de los diversos partidos políticos, se espera que la jornada electoral del 5 de junio transcurra en la más completa calma, tranquilidad y sea pacífica, pero sobretodo apegada a la legalidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas