2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Sancionarán a quien no respete la Ley seca

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- El ayuntamiento a través del área de Reglamentos y la Policía Municipal informan que, este sábado inicia la ley seca en todo el municipio y quien no acate esta medida podría ser sancionado; Esta se habrá de implementar durante el sábado y domingo, por lo que con toda oportunidad están exhortando a la gente para que respete la disposición.
Las autoridades informaron que, por las elecciones a gobernador del próximo 5 de junio, la ley seca entra en vigor desde la media noche de este sábado y permanecerá hasta a las 12:00 de la noche del próximo domingo, esto por disposición de las autoridades electorales, para que las secciones se lleven a cabo en un ámbito pacífico.
Por lo que personal de Reglamentos y la Policía Municipal estarán atentos ante está normatividad, sobre todo para las personas que son propietarias de tiendas y otros negocios de venta de bebidas alcohólicas; se invita a todos a respetar estas medidas y evitar sanciones.

P.-
Piden respetar la ley seca en el municipio.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas