Piden rehabilitar rejillas del drenaje en Constituyentes

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Ciudadanos huejutlenses, vecinos y comerciantes de la zona del mercado municipal piden a las autoridades competentes su intervención a efecto de poder reparar las rejillas del drenaje pluvial, ubicado en la calle Constituyentes, atrás de la zona del mercado.

Javier Lechuga, quien es socio de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del Mercado Municipal de Huejutla; pide públicamente a las autoridades competentes que intervengan y brinden la solución correspondiente a ese problema que se tiene desde hace ya varios meses.

Indicó que las rejillas del drenaje pluvial se encuentran bastante dañadas, incluso recientemente una señora que caminaba por el lugar, se resbaló y metió los pies en estas rejillas la cual le causó serias heridas.

Por este motivo, pide a las autoridades competentes de la presidencia municipal que pongan atención al problema y tomen cartas en el asunto, ya que estas rejillas que se encuentran dañadas podrían ocasionar un serio accidente a las personas que caminan por el sector de la calle Constituyentes.

Finalmente, pide a los directivos de la UCLA y al personal de las áreas correspondientes de la presidencia que intervengan en el asunto, sobretodo que se enfoquen en buscarle solución a las rejillas del dren pluvial que se encuentran en mal estado.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas