Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Saldo blanco fue reportado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras llevarse a cabo la jornada electoral el pasado 5 de junio, no habiéndose registrado ningún incidente.
Joel Hernández Espinosa, titular de la citada corporación, señaló que afortunadamente se tuvo una buena respuesta por parte de la población que salió a emitir el sufragio, pues se logró obtener como resultado un saldo blanco en todo el municipio a diferencia de otros lugares.
“Se tuvo una muy buena participación, la gente salió a votar en manera pacífica y tranquila, además de que nosotros como corporación nos mantuvimos pendientes en coordinación con las otras instancias, logrando así la paz y la tranquilidad en este proceso democrático” citó el jefe policíaco.
En este tenor dijo que los operativos y recorridos de seguridad permanecerán, pues se tiene como principal objetivo el salvaguardar la integridad física de todos los orizatlenses, por ello se continuarán redoblando los esfuerzos.