Por Ángel Silverio/Zunoticia
Jaltocán, Hgo. – Luego de la jornada electoral del pasado domingo, cuando Morena sacó en este municipio la cantidad de poco más de 1900 votos, simpatizantes de este partido mencionan que se ha consolidado su “voto duro”.
Miguel Ángel Monterrubio Dámaso, representante de Morena en esta municipalidad, señaló que quedó demostrado el trabajo que se ha venido realizando a favor de este partido político, pues con los resultados de la elección reafirman su estructura y el voto duro, pues dicha votación queda igual a la pasada elección de diputados locales y a la de la alcaldía, cuando él fue candidato.
“Nos da mucho gusto ver que hemos logrado mantener ese voto, esa preferencia que la gente tiene por nuestro partido, el trabajo que ha venido haciendo nuestro presidente de la república ha logrado que se mantenga ese ánimo de fortalecer a Morena, los números son buenos, y queda demostrado el trabajo que hemos venido haciendo a ras de tierra” dijo.
Añadió, que la llegada a Morena de figuras como Guillermo Amador, realmente no sumaron, pues los números de la votación así lo reflejan, -“El voto duro de Morena ya está, se esperaba que con la llegada de este personaje se tuviera una votación de más de 3 mil votos, pero no fue así, como repito es la misma cantidad que sacamos en la diputación local y por un poco más en la municipal, a la gente ya no la engañan”.