Invitan a trámite de tarjeta del INAPAM

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El enlace municipal del Instituto Nacional Para la Atención de los Adultos Mayores, hizo un llamado a la población adulto mayor a que acudan para la tramitación de la tarjeta del INAPAM, con lo cual pueden obtener grandes beneficios.

De acuerdo con lo mencionado por el personal de dicha área, se está haciendo la invitación a las personas que tienen más de 60 años, ó si conocen a alguien que los tenga, a que acudan a tramitar su credencial de INAPAM.

“Estamos haciendo el llamado a que vengan y  aprovechen los beneficios que el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores tiene, recuerden que con esta tarjeta pueden obtener muchos beneficios en diferentes servicios y establecimientos, el trámite es personal y sólo puede acudir a solicitarla la persona interesada a las oficinas en un horario de 9:00 a 4:00 de la tarde”.

Los interesados deben acudir a las oficinas ubicadas en la calle 16 de Enero de la avenida Juárez zona centro y deberán contar con 60 años cumplidos, 2 copias del INE, 2 copias de la CURP, acta de nacimiento , 3 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, así como el número y nombre completo del responsable  del adulto mayor.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x