Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – “Es muy elemental trabajar de manera consciente, como lo hacen actualmente las autoridades en turno, en busca de una adecuada transformación del país, ya que con ello se podrá seguir avanzando en beneficio de los todos mexicanos”, señaló el profesor Efraín Bautista Martínez, Cronista en el municipio de Atlapexco.
Conocido como un viejo Priista, pues siempre se mantuvo en la entrega como militante y simpatizante, ocupó varios cargos en el Partido Revolucionario Institucional; Efraín Bautista, detalla que actualmente con las nuevas generaciones trabaja como analista, cronista y guarda siempre la historia de los partidos políticos.
“Hoy en día felicito de corazón al Licenciado Julio Menchaca, por haber triunfado con ética y con los lineamientos que actualmente lleva el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
Reconoció al mismo tiempo el trabajo del presidente de México, por todos los beneficios que ha dado para la gente más humilde, “para la gente que vive en extrema pobreza, eso es muy bueno, ya es tiempo de que haya cambios en el país.
Gracias a él, se va transformando a México con la 4T y con Morena que ha conquistado a los hombres del campo, a los estudiantes en todos los niveles educativos quienes reciben sus becas, así como se ha fortalecido el programa Sembrando Vida, los apoyos a las madres solteras, y los apoyos a los discapacitados quienes también han sido beneficiados, pero principalmente porque nunca se ha tenido a un presidente como lo hace el actual”.
Abundó que es necesario y elemental luchar por la transformación del país, “siempre usando la verdad, con ello, se transforma con todos los cambios por el bien de la patria y por lo tanto, a eso deben de llevar los mismos caminos a Julio Menchaca”.
Efraín Bautista concluyó que actualmente los apoyos se canalizan al campo, a las poblaciones más alejadas del país “solamente es así como podemos transformar al país”.