Nos comprometimos con Tlachapa y cumplimos: Julián Nochebuena

  • El alcalde inauguró la segunda etapa de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle principal.

Por Redacción/Zunoticia

Atlapexco, Hgo.- Continuando la gira de inauguraciones de obra pública, el Presidente Municipal, Julián Nochebuena, asistió este martes a la localidad de Tlachapa donde cortó el listón de la segunda etapa de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle principal.

El edil expresó que la continuidad de esta obra es un compromiso que realizó ante vecinos y autoridades de Tlachapa, por lo que, su ejecución era prioridad para este ejercicio fiscal; pues asegura que, para avanzar en el mejoramiento de los pueblos es necesaria la inversión en materia de infraestructura.

Destacó que la obra tuvo una inversión de un millón de pesos provenientes de los fondos municipales, los cuales están enfocados en mejorar los accesos de las localidades e incrementar con ello su nivel de vida.

La apertura de esta vialidad beneficia de manera directa a 360 ciudadanos que viven en el lugar, además de ser un apoyo para las familias que viven a las orillas del acceso, pues en temporada de lluvias se presentaban problemas para transitar.

Por su parte, los beneficiarios expresaron su agradecimiento al gobierno municipal, pues afirman, han encontrado respuesta favorable a sus peticiones y un seguimiento correcto de los avances de la obra, dando como resultado un trabajo de calidad.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x