Pobladores de la cabecera piden vigilar la vagancia de personas ebrias

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – Pobladores pertenecientes a la colonia centro, de la cabecera municipal de Atlapexco, han comentado que es indispensable se lleven a cabo acciones por parte de las autoridades para la prevención y vigilancia de la vagancia de personas en estado etílico, ya que representan un peligro para la gente y ellos mismos.

Refirieron que, las personas que circulan por las calles de la cabecera municipal, influenciadas por el alcohol, corren el riesgo de sufrir diferentes tipos de lesiones al momento de desplazarse en dicho estado, pues por no controlarse llegan a cometer conductas imprudentes que ponen en riesgo su integridad física y la de las demás personas.

Así como también tienden a conductas agresivas con la población e irrespetuosa con las damas de la cabecera municipal, es por ello que muchas personas prefieren evitar acercarse a ellos para prevenir problemas.

Concluyeron refiriendo que, es indispensable que las autoridades correspondientes prevengan la vagancia de borrachos sobre las calles, carreteras y espacios públicos por ser importante salvaguardar su integridad, pues en dicho estado son susceptibles a sufrir caídas, lesiones producidas por atropellamiento, etc.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x