Acuchilló a su cuñado

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Con una herida a causa de un cuchillo resultó una persona del sexo masculino, el cual tras intentar defender a su suegra fue acuchillado por su propio cuñado.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo sobre la comunidad de Humotitla – Candelaria, perteneciente a la ciudad de Huejutla, cuando policías municipales en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja, arribaron hasta ese punto para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual contaba con una herida cerca del pecho tras ser acuchillado.

Los rescatistas rápidamente atendieron al individuo, quien se identificó como Víctor H.H. de 30 años de edad, quien presuntamente fue agredido por su cuñado, el cual intentaba golpear a su propia madre, por lo que la víctima al defender a su suegra fue atacado con el cuchillo, así mismo fue trasladado de urgencia al hospital regional donde presuntamente se encuentra delicado de salud, de igual forma las autoridades correspondientes se espera que lleven a cabo las investigaciones pertinentes para proceder legalmente.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x