Llaman a manejar con precaución por presencia de lluvias

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Derivado de la presencia de lluvias que se han estado registrado, se han generado reportes de accidentes carreteros, por ello hacen el llamado a los conductores a extremar sus precauciones.

Joel Hernández Espinosa, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hizo el exhorto a los conductores a extremar medidas de prevención, pues el pasado fin de semana fue registrado un accidente, afortunadamente solo fueron daños materiales, sin embargo, es necesario extremar medidas para evitar pérdidas humanas.

“Pedirles que tomen en cuenta las medidas de prevención que hemos venido dando a conocer en coordinación con Protección Civil, el principal motivo de estos accidentes es la falta de precaución y el exceso de velocidad, el pavimento mojado es el principal factor de estos accidentes que muchas veces cobra vidas” indicó.

Añadió Hernández Espinosa que, debido a que las lluvias se presentan de manera intermitente, se recomienda a los automovilistas a no confiarse, – “En algunos lados podrán ver el pavimento seco, y en otros lados está mojado, pedirles que respeten el límite de velocidad, y que cuiden su vida y la de sus acompañantes”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x