Mejora ayuntamiento vialidad en la colonia “7 de Mayo”

  • El edil Julián Nochebuena inauguró la pavimentación de la calle que conecta a la zona centro y el Mercado Municipal.

Por Redacción/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – En un acto que reunió a decenas de vecinas y vecinos, así como autoridades delegacionales y el comité de obra de la colonia “7 de Mayo” de la cabecera municipal de Atlapexco, se llevó a cabo el corte del listón inaugural de una de las calles principales, la cual fue recubierta con pavimento de concreto hidráulico.

Esta obra, fue uno de los compromisos que adquirió el alcalde Julián Nochebuena con los vecinos de la zona, y que ha cumplido para fomentar el desarrollo, así como el bienestar de la sociedad de Atlapexco.

En su mensaje indicó que, esta calle permitirá una mejor vialidad hacia la zona centro y el Mercado municipal, además brindará mayor seguridad a cientos de familias, mujeres, jóvenes y niños que se trasladan a sus lugares de trabajo y escuelas.

Por su parte, autoridades y el comité de obra señalaron que, son más de novecientos habitantes quienes se benefician directamente de esta obra, sin embargo, son miles de ciudadanos los que podrán gozar de este beneficio, al ser esta una vía de alta concurrencia y amplia conectividad a la zona comercial de la cabecera.

Por último, los asistentes se congregaron en una amena convivencia para celebrar la apertura de la calle renovada, con la cual, se eleva su calidad de vida.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x