Menor de Tempoal no estaba secuestrada

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Luego de darse a conocer que una menor de edad había sido rescatada al ser secuestrada, fue desmentida la versión por autoridades, ya que se presume se fugó con su pareja.

A través de un medio local se dio a conocer que presuntamente una menor de edad había sido secuestrada por un sujeto del municipio de Jaltocán, Hidalgo y que por tal motivo exigían una fuerte cantidad de dinero en efectivo, sin embargo, de manera oficial se desmintió esta versión, ya que la menor originaria del municipio de Tempoal, Veracruz se había presuntamente fugado de su vivienda con su pareja originaria de una comunidad de Huejutla.

Los elementos de Seguridad Pública, en coordinación con autoridades del estado Veracruzano, realizaron el hallazgo de la pareja en la Av. Juárez de Huejutla en límites de los dos estados, así mismo se dio a conocer que la menor se encontraba en compañía de otro menor presuntamente su pareja, por lo que los progenitores de ambos menores fueron notificados al encontrarse asegurados, quienes después de dialogar con los adolescentes llegaron a un acuerdo para evitar que la situación trascendiera, ya que en ningún momento se trató de un secuestro.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas