Certificarán espacios agrarios

  • La certificación será mediante Asamblea de Delimitación, Destino y Asignación de Tierras

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de darle una certeza a los espacios de tierra que ocuparán en su momento las oficinas del Banco Bienestar y la Universidad Benito Juárez, durante este jueves se tendrá una reunión con el núcleo agrario de Mecatlán en el municipio de Yahualica.

El Residente de la Procuraduría Agraria en Huejutla de Reyes, Octavio Juárez Castillo; señaló que en la reunión conocida como Asamblea de Delimitación, Destino y Asignación de Tierras (ADDAT), se contará con la presencia de los representantes de las instituciones y del núcleo agrario correspondiente.

Subraya que la Asamblea de Delimitación, Destino y Asignación de Tierras (ADDAT) es la última que se lleva a cabo dentro del proceso para la asignación de estos dos espacios de tierras.

Resaltó que en el programa de certificación se realiza o integra por diversas etapas, se inicia con la Asamblea de anuencia, luego sigue la medición de los terrenos en campo, en el programa trabajan diversas instituciones.

Octavio Juárez, expone que en la tercera etapa se detalla sobre los planos, luego viene la Asamblea en donde se da la aprobación de los planos y finalmente la Asamblea de Delimitación, Destino y Asignación de Tierras (ADDAT).

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas