Choque deja tres lesionados

Por Redacción/Zunoticia

Platón Sánchez, Ver.- Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un fuerte choque por alcance que se registró en la vía federal México-Tampico.

Fuentes policíacas dieron a conocer que el percance de tránsito terrestre sucedió en el tramo carretero Platón Sánchez-Tempoal, cerca de la entrada de la localidad de El Sauzal.

En el sitio, una camioneta de la marca Chrysler, color verde, con placas de circulación HMT-068-A del estado de Hidalgo, se estampó en la parte trasera de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, con láminas metálicas MUF-84-97 del estado de México y debido al fuerte impacto, tres tripulantes del coche resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron llevados a un centro hospitalario.

De los hechos, tomaron conocimientos oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa particular para remolcar al corralón las unidades involucradas en el accidente.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas