Fomento a la lectura en Biblioteca pública

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – Por ser necesario el fomento a la práctica constante de la lectura entre los menores de edad, la administración municipal a través del personal encargado de la Biblioteca pública de Atlapexco, ha referido la importancia de la lectura en la vida cotidiana, así como los servicios que dicha área ofrece para la población en general.

Refirió personal encargado de la Biblioteca pública municipal que, es indispensable la práctica diaria de la lectura entre los menores de edad y para ello han referido que el espacio y servicio que brinda dicha área es idóneo para fomentar y desarrollar el interés hacia la lectura entre los niños, niñas y adolescentes, a razón de que es indispensable para su desarrollo actitudinal e intelectual.

De igual forma refirió que, los servicios que brinda son préstamos internos de libros, préstamos a domicilio, servicio de consulta, préstamo de la sala de lectura, lectura de cuentos, actividades de fomento a la lectura y expedición de credenciales para préstamos de libros a domicilio; todo lo anterior para otorgar las posibilidades correctas para el desarrollo de la lectura entre los más jóvenes.

Concluyó refiriendo que, dicho espacio y servicios se encuentran disponibles en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., dentro de las instalaciones de la unidad deportiva de la planta alta del auditorio Los palillos, por lo cual se invita a visitarlo y practicar la lectura entre toda la familia, sobre todo junto a los menores de edad.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas