Realizan concientización para motociclistas

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – Siendo necesaria la seguridad de la integridad física de la población en general, el ayuntamiento a través de su personal perteneciente al área de Seguridad Pública Municipal se ha encargado de realizar una campaña de concientización con respecto a las normativas establecidas en torno al tránsito en Atlapexco.

Refirió personal de Seguridad Pública Municipal que a lo largo de esta semana se han de encargar de llevar a cabo una campaña de concientización, en donde se les hace del conocimiento a los conductores de motocicleta y vehículos, los peligros de transitar abordo de sus unidades sin el respeto a las medidas de seguridad, así como las influencias de sustancias que afecten la percepción de los conductores.

De igual forma agregaron que, dichas medidas se toman en cuenta con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los conductores, así como de peatones quienes en ocasiones son los afectados, derivado de conductas imprudentes y negligentes.

Concluyó refiriendo, que es indispensable que los pobladores acaten dichas indicaciones, ya que en caso de no hacerlo se les impondrá la sanción correspondiente derivado de su incumplimiento.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x