Robaron en la Tienda ISSSTE

  • Ladrones se llevaron mercancía y dinero en efectivo.

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Aprovechando la falta de vigilancia y oscuridad de la noche, delincuentes entraron a robar en la tienda del ISSSTE, ubicada en las inmediaciones de la colonia Cantores de esta ciudad.

Fuentes policíacas informaron que, los ladrones se llevaron mercancía y un poco de dinero en efectivo que había en una de las cajas registradoras; fue durante la mañana de este miércoles cuando el personal de la tienda se percató que habían sustraído mercancía y además detectaron destrozos en el baño.

Delincuentes robaron mercancía y dinero en efectivo en la tienda del ISSSTE.

Las autoridades presumen que “los amantes de lo ajeno” probablemente entraron en el transcurso de la noche del martes o madrugada de este miércoles, por la parte trasera de la tienda donde forzaron la cortina para abrir.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento de los hechos y como primer respondiente acordonaron la tienda con cintas para resguardar evidencias; mientras que el personal encargado del ISSSTE, acudió al Ministerio Público Federal para presentar la denuncia formal en contra de quien o quienes resulten responsables del robo.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas