Dan continuidad a reforestación en Tlanchinol

Por Redacción/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo. – El presidente municipal de Tlanchinol Marcos Bautista Medina a través del área de Ecología, invita a las autoridades de las comunidades a dar trámite a sus solicitudes nuevas o pendientes, respecto al requerimiento de plantas maderables, debido a que factores como la lluvia, el clima y humedad de esta temporada, son propicios para la siembra de estas plantas.

Refirió el director de Ecología municipal, el biólogo Javier Guerrero Cordero, que dichas acciones se llevan a cabo ya que estas temporadas de lluvias son idóneas para coadyuvar en el ámbito de la reforestación en Tlanchinol, por ser indispensable en el medio natural de la región; por lo anterior, se dará inicio a acciones de reforestar las distintas áreas verdes en la cabecera municipal y se invita a las autoridades auxiliares a acercarse a esta área para realizar la solicitud correspondiente.

 Al momento ya se tiene contemplada la entrega para la cabecera municipal, Temango y San Cristóbal, mientras que se está en espera de la valoración y análisis de las solicitudes pendientes enviadas en los meses de junio a octubre.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x