PC pide a conductores tomen sus precauciones

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – “Dando inicio la temporada de lluvias en la región, es muy frecuente se presenten accidentes derivado de la cinta asfáltica mojada es por eso la importancia de tomar precauciones para prevenir accidentes”, refirió personal del área de Protección Civil (P.C.) municipal de Atlapexco, Hidalgo.

Así también comentó, que es indispensable se conduzca de forma adecuada sobre las vías de comunicación, ya que, al no respetar el límite de velocidad, así como manejar de forma imprudente e incluso influenciado por sustancias dentro del organismo, existe mayor probabilidad de que se presenten accidentes por dichas razones.

Por lo anterior, se invita a la población en general a que se desplace por las carreteras del municipio con extrema precaución ya que de esa forma se prevendrán accidentes de tránsito terrestre, daños a la propiedad, lesiones y problemas de responsabilidades en el entorno jurídico; así como insistir a los conductores de motocicletas que respeten la portación del casco de seguridad por ser indispensable para evitar lesiones, en caso de sufrir algún percance.

Concluyó refiriendo que dicha área en particular, se encontrará alerta en caso de que se presenten accidentes que se deban de atender de forma inmediata; así también agregó, la importancia de dar aviso a las autoridades correspondientes de presenciar algún accidente para que se tomen las acciones necesarias de auxilio, rescate o asistencia.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x