Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Habitantes de la colonia Nueva Tenochtitlan, en especial madres de familia, solicitan al gobierno municipal la colocación de juegos infantiles en el parque de “los Niños Héroes”.
Agregaron que antes había columpios, de los cuales solo queda la estructura, pues ya no tiene sillas “también hay una pasarela, tres sube y baja, que aún están en regular estado”.
Especificaron que la pasarela y los sube y baja posiblemente solo necesiten rehabilitación, pero del columpio la reposición de las sillas, así como la colocación de resbaladillas, como hay en todo espacio infantil.

A pregunta expresa, refirieron que, una zona para niños debe estar con los elementos que sean necesarios en todo sector poblacional, para que los infantes puedan disfrutar de momentos de esparcimiento sin peligro, bajo la observación de sus padres o una persona adulta.
Para finalizar, subrayaron que, por tal motivo reiteran el exhorto para que se rehabiliten los juegos existentes y ubiquen más en el parque de “los Niños Héroes”, de la colonia Nueva Tenochtitlan.